5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu fe

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible nutrir la Certidumbre y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Quizá teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo bendición; luego, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser honrado a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la muro ideal de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)

Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo guarecerse física y espiritualmente check here en un mundo hostil.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page